No es nuevo que Brasil revela grandes DJs y productores de house y uno de ellos merece estar en tu radar, DJ Roque Castro. Tiene una larga trayectoria con la música electrónica, trabajando en clubes en los años 90 y aprendiendo a pinchar a finales de esa década. Hoy, con más de 25 años de carrera, se ha consolidado como un excelente artista que construye decorados animados y glamorosos, dirigiéndose principalmente al público queer clubber.
Recientemente finalizó una gira internacional que pasó por Lisboa, Ibiza y París, y el día 22 lanzó un importante EP en Klaphouse Records, un conocido sello de house italiano. En la mayoría de sus trabajos, destila sus principales armas cuando entra en acción en el estudio, combinando líneas más clásicas del house, como pianos, teclados y voces de diva, con elementos del disco, indie y nu disco, creando un sonido que conecta con diferentes audiencias al mismo tiempo
En el Piano Groove EP, la batería y la línea de bajo suenan a un ritmo más rápido, con percusiones y palmas acompañando la intensidad a lo largo de toda la pista, lo que da como resultado pistas vibrantes y coloridas. Escúchalo a continuación y saca tus propias conclusiones: