Las discotecas de Ibiza reabrirán en abril

Las discotecas de Ibiza reabrirán en abril

El mundo de la música electrónica sigue de cerca lo que ocurre en la Isla Blanca.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 25 de enero de 2022

Según un informe reciente del Diario de Ibiza, José Luis Benítez, Gerente de Ocio de Ibiza, organización que representa los intereses de los clubes, locales y otros negocios en la isla, dijo en la reciente Feria Internacional de Turismo de España que “La idea es que la apertura sea a finales de abril, dos semanas antes de lo que normalmente se hace”.

Agregó que se espera que Ibiza permanezca abierta “hasta octubre… noviembre si todo va bien”, y que “todas las principales empresas de vida nocturna de la isla están trabajando activamente este invierno para prepararse para la temporada”.

El informe sobre la feria de turismo señaló que Ibiza y Formentera perdieron 2.6 mil millones de dólares en gastos de visitantes en 2020 y 1.3 mil millones de dólares en 2021 como resultado directo de la pandemia. Ibiza pudo recuperar algunas pérdidas después de levantar sus restricciones de coronavirus en septiembre del año pasado.

En otros lugares, ha habido indicios de que la Isla Blanca se ha estado preparando para un regreso desde hace algún tiempo. A principios de este año, el propietario del legendario Space Ibiza, Pepe Roselló, anunció que un nuevo Space con club, bar y restaurante se lanzará en la isla en 2022. Los superclubes como Amnesia también han anunciado fiestas de apertura, y se espera que sigan más clubes en las próximas semanas.