Production Club ha presentado un atuendo futurista «a prueba de pandemias» llamado Micrashell Futuresuit.
El estudio creativo de Los Ángeles ha producido previamente instalaciones interactivas y espectáculos de luces para artistas como Skrillex, SOPHIE y Grimes. Ahora que la industria de los eventos musicales ha quedado en suspenso, los diseñadores han desviado su atención a las soluciones para poder seguir disfrutando en tiempos de pandemia.
Las características del concepto de alta tecnología están orientadas a permitir que las personas se diviertan sin distanciarse socialmente. Incluye integración telefónica, la posibilidad de consumir bebidas y fumar, un sistema de sonido de subwoofer, una cámara de video, accesorios de moda y un casco «transpirable» con la vista despejada.
Miguel Risueño, Jefe de Invenciones de Production’s Club, dijo: “Con todos en nuestra industria enfocados en desarrollar soluciones virtuales, decidimos enfocarnos en algo más emocional, físico e inherentemente humano para que la industria en general pueda tener una oportunidad más amplia de recuperarse rápidamente.»
El Jefe de Proyectos Especiales Corey Johnson aportó: «Creemos que los eventos son esenciales para la experiencia humana y crean los recuerdos que definen nuestras vidas. Si bien es posible que no veamos un evento del tamaño de Coachella por algún tiempo, estamos entusiasmados con el desafío de crear soluciones innovadoras para impulsar el entretenimiento en vivo de calidad y la conexión humana.»
Es solo un diseño en este momento y no se han producido trajes. Pero, si el virus no desaparece y las medidas de aislamiento continúan, puede ser necesario.
Mira algunas imágenes del traje aquí debajo. Puedes ver más información en el sitio web de Production Club.