El dúo argentino Forma debuta en MEIOSIS con el “Hollow EP”

El dúo argentino Forma debuta en MEIOSIS con el “Hollow EP”

Dos nuevos originales del dúo llegan acompañados de remixes de Nandu y Santiago García.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 19 de julio de 2021

Después del debut de MEIOSIS en abril con el “Beyond Reason EP” de la banda electrónica Ameli Paul, el emergente sello berlinés regresa con su segundo lanzamiento del año, dándole la bienvenida a Juan Hansen y Pablo Bursztyn, también conocidos como Forma, para otra interesante entrega.

Como un paquete de cuatro partes cuidadosamente elaborado, repleto de paisajes sonoros modulares hipnóticos, líneas etéreas y una suculenta experimentación analógica, “Hollow EP” es el primer trabajo extendido del dúo con sede en Buenos Aires, el cual se completa con un par de remixes eclécticos de los estimados productores Nandu y Santiago García.

En esta nueva entrega, Juan y Pablo dan a conocer sus intenciones desde el principio, mientras llevan al oyente a un viaje emotivo y armónico, acentuado por sintetizadores deformados y voces inquietantes. Jugando con las imperfecciones auditivas y el desorden melódico en todo momento, el trabajo de Forma honra la ambigüedad emocional y la disonancia armónica, cultivando un sonido que puede ser tan eufórico como melancólico. Dentro de esta ambigüedad, Forma encuentra un lugar para liberarse de los límites instrumentales.

El EP ya vio la luz el viernes pasado. Ya podés escucharlo y ver el video de “Everytime” dirigido por Francisco Mazziotti aquí debajo: