Eelke Kleijn lanza el esperado single con el que cerró su reciente presentación en Cercle

Eelke Kleijn lanza el esperado single con el que cerró su reciente presentación en Cercle

La canción que todos estábamos esperando finalmente vio la luz a través de su sello discográfico DAYS like NIGHTS.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 16 de abril de 2021

Eelke Kleijn presenta en su propio sello discográfico DAYS like NIGHTS una versión lenta de su propio track “De Order Van De Nacht” mezclado con el clásico “Family Affair” de Mary J Blige. Se trata de una versión creada por el productor de Seattle, Anthony Samaha.

“En enero de 2020, Anthony Samaha se acercó y me dijo que era un gran admirador. Dijo que tenía una propuesta interesante sobre ‘De Orde Van De Nacht’, que usó a un tempo más lento en sus sesiones de DJ en vivo, y que se le ocurrió una edición que involucraba una canción de Mary J Blige, un arma secreta en sus shows que la gente amaba”, contó Eelke. “Inmediatamente me enamoré de la edición y una vez que mi equipo y yo hicimos todos los ajustes necesarios, me sentí bien en poder publicarlo”.

Apoyando las palabras de Samaha, hace algunas semanas, el holandés cerró su presentación para Cercle en la Abadía del Monte Saint-Michel con esta versión y el público enloqueció. Por suerte, no hubo que esperar mucho y hoy ya podemos disfrutarla en diferentes plataformas de streaming. “Midnight Affair” salió por su propio sello DAYS like NIGHTS.

Escuchalo aquí debajo: