Noticias

El Amsterdam Dance Event llevará adelante su edición de manera virtual

El Amsterdam Dance Event llevará adelante su edición de manera virtual

Sin medidas claras respecto a los encuentros en Ámsterdam, parece que no habrá encuentro internacional este año.

El Amsterdam Dance Event de este año se vuelca al mundo digital debido a la continua incertidumbre sobre la seguridad y la viabilidad para organizar dicho evento durante la pandemia actual. A diferencia de los últimos años, el traslado de la conferencia al plano digital permitirá expandir los límites impuestos por la distancia, generando un espacio accesible para entusiastas en todo el mundo.

“Como los viajes a Ámsterdam están limitados para la mayoría de la audiencia internacional, nuestro programa de conferencias para el 2020 estará enfocado en las posibilidades digitales”, explicaron en un reciente comunicado, donde aseguraron que habrá, como siempre, paneles, masterclasses, sesiones de preguntas y respuestas interactivas y una amplia plataforma de redes que permitirá a los delegados de ADE conectarse y reunirse, al igual que en la vida real.

Como las interpretaciones respecto a las medidas del gobierno holandés aún no están claras para un evento que se desarrolla en toda la ciudad como es el ADE, la forma exacta del festival es incierta. “Claramente, el tamaño y el alcance normales del festival hacen que sea muy difícil garantizar la salud y la seguridad de todos, por lo que estamos continuamente reevaluando la situación en estrecha cooperación con el gobierno. Por ahora, seguimos comprometidos a ofrecerles una solución adecuada y responsable, y los actualizaremos lo antes posible.»

Aunque la conferencia todavía está en marcha, el destino de su amado lado B, la extensa oferta musical, permanece incierta. Actualmente, Ámsterdam está abierta en gran medida al público y el turismo está en recuperación, pero la ciudad aún tiene que restablecer las grandes aglomeraciones, como clubes o festivales.

Independientemente del formato, la 26ª edición del ADE está programada del 21 al 25 de octubre. Puedes leer el comunicado completo de ADE respecto a la transición a un formato digital aquí.

Comentarios

Comentarios

30/07/2020

Comentarios cerrados.