Noticias

El brasileño Kiko Franco remixó “Midnight” de Alesso y Liam Payne

El brasileño Kiko Franco remixó “Midnight” de Alesso y Liam Payne

Es el primer artista latinoamericano en lanzar un remix oficial del single de la estrella sueca.

No todos los días un artista de la región recibe una invitación de un representante de la elite electrónica para remixar uno de sus tracks. Algo así acaba de ocurrir con Alesso y el DJ y productor brasileño Kiko Franco, quien se encargó de remezclar el track “Midnight” que el sueco realizó con la voz del cantautor ex One Direction Liam Payne.

De esta manera, trabajando junto a Sylvain Armand, Kiko Franco se convirtió en el tercer remixer oficial de la canción “Midnight” –ya había recibido tratamientos de remezcla de los artistas Jack Wins y Rompasso-, y en el primero de nuestro continente.

«Recibir una invitación del propio Alesso para hacer el remix de su último single. Es un punto de inflexión muy importante en mi carrera. Aunque fue un desafío agregar mi propio toque al track original, estoy extremadamente feliz con el resultado y muy agradecido por la oportunidad y por aprender a trabajar con este legendario artista”, comentó Kiko Franco al respecto.

El brasileño le dio un giro hacia el progressive house al original de Alesso, agregándole una cuota de energía para la pista de baile. El remix ya se puede escuchar en las plataformas digitales:

Comentarios

Comentarios

9/09/2020

Comentarios cerrados.