El próximo 10 de julio, Watergate, el club alemán que se vio obligado a cerrar en marzo debido a la cuarentena por el coronavirus, traerá un nuevo tipo de noche de club, esta vez, a nuestras pantallas. Las puertas están cerradas, ¡pero las ventanas están abiertas!
La institución alemana presenta este fin de semana su primer evento virtual, el cual nos transportará a Watergate estando en casa. La plataforma funcionará como un espacio interactivo que da vida a la experiencia del club en todas sus facetas, de forma virtual.
De esta manera, Watergate abrirá sus dos espacios más terraza, con un line up internacional con reconocidos DJs, actos en vivo y residentes de Watergate, incluidos Pan-Pot, Adana Twins, Who Made Who, el back to back de Anja Schneider y Kristin Velvet, Biesmans y Yulia Niko.
Clubbers y artistas de todo el mundo se reunirán en Watergate para experimentar una nueva manera de disfrutar la música, bailar con amigos y compartir un trago. Podrás festejar solo y conocer gente nueva, o invitar a tus amigos y tener tu propia fiesta privada de hasta cinco personas. Una cita privada en los baños permitirá el chat mediante voz y video con amigos y extraños, con la seguridad adicional de un botón «Llamar a seguridad». Esto les permitirá a todos informar cualquier comportamiento inapropiado, racismo y discriminación, con el poder de sacarlos de la experiencia.
La iniciativa es posible gracias a la nueva plataforma de Watergate YWO, en asociación con Beatport. El precio de la entrada depende del visitante. Se establecerá una tarifa mínima de entrada de 1 euro, que cubre el costo de los servidores para ejecutar el evento. Cualquier donación mayor tendrá como objetivo ayudar al funcionamiento futuro del club y ayudará a los artistas involucrados.
Una interesante manera de volver a ingresar de forma peculiar a una discoteca en estos tiempos tan extraños. Podés conseguir tus ingresos haciendo click aquí.