El recorrido y la madurez musical de un artista se van creando durante el proceso de experiencias obtenidas, así como de las influencias sonoras recibidas durante el tiempo de creatividad y exploración de ritmos y sonidos como el house music, trance, hip-hop y los seductores ritmos latinos. Esto ha logrado una personalidad que se va afinando y nutriendo con texturas y beats, conectándolo de esta manera al camino de la creación de la música electrónica. Así fue el despertar del DJ, productor, piloto de helicóptero y empresario italiano Luigi Giangrossi, conocido en la escena internacional como B-Goss.
Su amplio conocimiento de producción musical lo ha llevado a una posición destacada en la industria, incluyendo la producción musical, remezclas y exploración de nuevos géneros influenciados por artistas como Avicii, David Guetta, DJ Snake, Elderbrook y Guy Gerber. B-Goss ha llamado la atención de grandes sellos discográficos internacionales como Sony Music, Kontor Records, Blanco y Negro, JVC Kenwood y Selected, logrando colaboraciones espectaculares con artistas como Flo Rida, T-Pain, David Celine y Astrality.
El color de su música se puede apreciar en los diferentes lanzamientos, destacando un melodioso deep house que lleva por título «Regret», en colaboración con el pianista y compositor italiano Astrality y la vocalista Arinn. Su música continúa con «What’s on My Mind», compartiendo créditos con David Celine, y llega al seductor sencillo «Feel», con la compositora y vocalista Georgia Blackwell.
Atravesando el sendero de tonos y melodías, B-Goss alcanza un punto culminante con su supernova artística en el lanzamiento de «We Gon Ride», junto a los cantantes norteamericanos Flo Rida, T-Pain y J Rand, logrando entrar en diferentes posiciones de carteleras y conquistando oyentes en países como Brasil, México, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Francia, Italia y Paraguay.
Sus planes para el 2024 incluyen la producción de una gira por algunas capitales musicales. En este cronograma se contempla visitar con su música Los Ángeles, Miami, Croacia, Inglaterra, España, Asia y Ámsterdam. De esta manera, abre las puertas de su estudio en Italia para explorar sonidos de otras latitudes, esperando colaboraciones con artistas internacionales emergentes, teniendo muy presente el tan soñado mercado latinoamericano, buscando conectar con su público y sus artistas.
Conócelo un poco más en sus redes sociales haciendo clic aquí