La exploración y evolución musical representan factores casi constantes en el dinámico panorama de la música electrónica. Esto se debe a las múltiples variantes y exigencias del mercado, que impulsan a los artistas a adaptarse y transformarse continuamente. En este sentido, es común observar cómo los músicos encuentran su nicho más afín a su personalidad, creando una simbiosis única entre su imagen y sus sonidos, lo que les permite establecer una auténtica conexión con su audiencia a través de las vibraciones musicales. Un ejemplo destacado de este fenómeno es el DJ y productor Kai Prado.
Con una trayectoria artística previa de seis años en España, donde ha ido fortaleciendo y consolidando una madurez sonora más sólida con el paso del tiempo, Kai Prado inició un proceso creativo que dio lugar a la creación de varios tracks. Su destacado trabajo lo llevó a iniciar una nueva etapa en la escena musical.
Uno de sus lanzamientos más recientes, bajo el sello discográfico Bass house music el track «Speaker Cone», es una poderosa producción de tech house que destaca por sus elementos originales, un drop imponente pero a la vez elegante, y una voz envolvente que cautiva al oyente.
Los planes de posicionamiento de Kai para este 2024 están repletos de mucha música nueva y presentaciones en vivo. Destacamos especialmente su participación en el festival «Bacanito Fest», que se llevará a cabo los días 12 y 13 de Julio en la ciudad de Boiro (La Coruña) . Además, su visión trasciende las fronteras, y desde ya está planeando un mini tour por Colombia y México a mediados de año. Así que podremos ver a Kai Prado conquistando Latinoamérica.
Conoce más sobre Kai Prato aquí