El productor argentino Emi Galván hace su debut en Stripped Records con este remix que ya cuenta con el apoyo de Hernán Cattaneo y otros titanes de la música electrónica. Ya podés escucharlo en todas las plataformas.
Hablamos con el DJ y productor argentino acerca de esta remezcla y sobre cómo nació la idea de realizar un remix con su impronta personal y artística.
El remix de Emi Galván es una versión totalmente distinta a la original, de hecho, logró apropiarse del remix y hacerlo suyo. Mantuvo elementos del track original “para que no se pierda su esencia”, y agregó muchos otros que aportaron el estilo del DJ argentino. “Como la canción original era lenta y oscura, quise hacer lo opuesto, algo alegre y con un ritmo más intenso para la pista de baile”, contó Galván acerca de su idea principal al realizar esta remezcla. Y agregó cómo fue el proceso:
Para Emi Galván, el desafío era llevar esa canción lenta y oscura a una pista de baile. Destacó que una de las cosas que más le gusta es ver las reacciones de las personas cuando escuchan tu música. “Te podes dar cuenta si el track que está sonando es uno más del montón o si realmente lo están disfrutando”, aseguró el argentino. “Siempre intento hacer música que tenga linda energía, ya que el progressive que suena actualmente, carece mucho de eso.”
Este es su debut en Stripped Records, con un track que cuenta con el apoyo de DJs y productores muy reconocidos como Hernan Cattaneo, Guy Mantzur, Tony McGuinness (Above & Beyond) y muchísimos más.
Después de la pandemia, retomó su labor como DJ y productor y volvió al ruedo con presentaciones en Argentina, Estados Unidos y mucho lugares más. Próximamente saldrá un nuevo DJ set filmado en vivo en Neuquén junto a la productora Cuántica.
“A su vez sigo trabajando todos los días en nuevas ideas, nuevas producciones, pero soy muy selectivo, no edito todo lo que produzco, solo elijo lo que más me gusta y lo que creo que puede llegar a funcionar mejor”, explicó sobre el futuro de su música y nuevos lanzamientos.