Erick Morillo ha sido arrestado y acusado de agresión sexual. Según un informe del medio de noticias de Florida, Local10, luego de las acusaciones que se realizaron contra Morillo a fines del año pasado, él mismo terminó por entregarse a las autoridades.
A partir de lo que reconstruyen los informes, el DJ y productor colombiano-estadounidense y la denunciante trabajaron juntos en una fiesta privada en diciembre de 2019, antes de ir juntos a la casa de Morillo acompañados de otra mujer. La denunciante dijo a los detectives que Morillo «hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos». Ella le dijo a la policía que después de intoxicarse, encontró una habitación en la casa de Morillo para dormir sola, pero recuerda “haber despertado desnuda en la cama, con el Sr. Morillo de pie al lado de la cama, también desnudo».
Inicialmente, el DJ negó las acusaciones, pero, este miércoles 5 de agosto, los resultados del examen forense tomado en el momento del incidente dieron positivo para el ADN de Morillo. Desde entonces, se entregó a la policía con su abogado.