Noticias

Escucha los adelantos de los primeros compilados de DJ Mag Latinoamérica Music

Escucha los adelantos de los primeros compilados de DJ Mag Latinoamérica Music

Debutan este viernes, compilados por Franco Cinelli, Mariano Mellino, Nicolás Taboada y Jay de Lys.

Luego de muchos años contándoles sobre nuevos lanzamientos y plataformas, nos propusimos aprovechar el lugar que nos hemos ganado y ser nosotros mismos los que den un nuevo espacio a los talentos ascendentes de la región.

Nos dimos el lujo de elegir a cuatro artistas que están en lo alto de las consideraciones de la elite internacional para que sean ellos quienes colaboren a la causa y encuentren a los próximos artistas que protagonizarán nuestras noticias. Así fue como el primer lanzamiento terminó combinando las curadurías musicales de artistas como Franco Cinelli, Mariano Mellino, Nicolás Taboada y Jay de Lys.

Cada uno de estos expertos en su género se tomó el tiempo de escuchar y seleccionar quince tracks para la primera referencia de DJ Mag Latinoamérica, de un total que superó los 500 demos.

Gracias a la emocionante respuesta de los productores de la región, recibimos música de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia, El salvador, Ecuador, Guatemala, México, Honduras y Venezuela, quedando así demostrado el increíble interés que existe en la región por la música electrónica y lo necesaria que se vuelve una plataforma de este estilo.

Orgullosos por las respuestas obtenidas, con compiladores de lujo, esta primera entrega es nuestra pequeña devolución a la industria que tanto amamos, buscando colaborar con nuestra querida Latinoamérica como mejor sabemos hacerlo: brindando una plataforma que una a artistas y público sin prejuicios, con amplitud y variedad. Las primeras cuatro referencias dedicadas al house, progressive house, techno y tech house llegarán este viernes 11 de septiembre y ya se pueden escuchar los adelantos aquí debajo:

Comentarios

Comentarios

8/09/2020

Comentarios cerrados.