Fotos: Walter Paz
La tormenta del sábado vino de la mano del set de Amelie Lens: sonidos metálicos y un bpm furioso que acompañaron las tres horas ininterrumpidas de música. Antes de subir a la cabina, la DJ se tomó el tiempo de bajar y saludar a la mayor cantidad de fanáticos posibles que la recibieron con los brazos abiertos.
El warm up estuvo a cargo de su colega Farrago, que no dudó en hacer estallar a la gente con tracks bien ácidos que por momentos rozaban con el dubstep. El DJ hizo volar al público tan alto al punto de dejarlo en un estado casi de shock y euforia listo para que Amelie haga su trabajo.
Ni bien Lens tomó control de la cabina con “L’Obscurité”, la gente estalló en gritos, silbidos y aplausos. Se escucharon los vocales de la DJ acompañados por ese paisaje sonoro tan agresivo y el predio se transformó en un verdadero club raver. Amelie bailó sin parar con el público mientras elegía cuidadosamente sus tracks. Se escucharon varios de sus remixes y temas propios de sus EPs como “Higher EP” y “Raver’s Heart EP”.
La fundadora de Lenske Records entendió y acompañó al público a la perfección, dejándolo un tanto sediento de más techno y baile. Ideal para cuando vuelva a visitar Argentina.
¡Reviví el show acá!