El rapero Costa Titch murió este sábado por la noche a mitad de su show al desplomarse durante el festival Ultra Sudáfrica.
El artista “se desplomó cuando actuaba en un concierto” en las afueras de Johannesburgo, precisó a la AFP la policía. Según los videos del recital, se lo ve al rapero, de blanco, tropezarse una primera vez. Luego de unos segundos, se desploma y sus compañeros corren a ayudarlo.
La policía local indicó el domingo que han abierto una investigación tras la muerte de Costa Tsobanoglou, mejor conocido como Costa Titch.
Su familia confirmó la noticia en un comunicado en las redes sociales: “Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en estos momentos”. La familia dio las gracias “a los equipos de emergencia y a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra”.
Por su parte, el festival Ultra Sudáfrica dijo en un comunicado oficial: “Estamos devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Titch, que falleció trágicamente este fin de semana”.
Costa Titch era conocido por su tema “Big Flexa”. El rapero ingresó a la industria como bailarín, pero con el tiempo, se transformó y se formó como un rapero talentoso en Sudáfrica.