A los 52 años, el músico y compositor Flavio Etcheto perdió la vida a causa de un cáncer que lo acosaba desde hacía tiempo. Viviendo en Mar del Plata y casado en agosto de 2020, Etcheto se ganó un lugar en las consideraciones de los fanáticos de la electrónica con grandes trabajos.
Con diversos alias, como Flav, Flavius, Isla de los Estados, Sleigh, Ocio, Roken y Resonantes, apostó por los sonidos electrónicos y se dio el lujo de colaborar en algunas de las grandes obras que publicó Gustavo Cerati en solitario como “Bocanada” y “Siempre es Hoy”.
También compartió otros proyectos con artistas como Leandro Fresco, quien lo despidió en sus redes sociales: “Mi querido amigo, sé que ahora mismo estás haciendo música junto con nosotros ya sabemos con quién. Lo cierto es que nos volveremos a ver. Gracias por todo, Fla. Mi más sentido pésame. familia. El cielo no lo quiera.”
A lo largo de una extensa carrera, Flavio Echeto publicó un total de ocho discos en solitario, entre los que destacan algunos como “Coherente” y “Tríptico”.