Noticias

Ferry Corsten y Purple Haze lanzan “Flanging”

Ferry Corsten y Purple Haze lanzan “Flanging”

El primer lanzamiento del año para el Proyecto UNITY de Corsten incluye el alias de Sander Van Doorn.

Después de cerrar el año con su colaboración junto a Gabriel & Dresden “I Am You”, Ferry Corsten vuelve a su proyecto UNITY para su primer lanzamiento de 2020. Se trata de una colaboración con su compatriota Sander van Doorn bajo su alias Purple Haze.

 

Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas, dos legendarios del trance que llevan años de carrera y que se han cruzado en innumerables line ups en todo el mundo. Lo nuevo de ambos, llamado “Flanging”, llega en medio de un período de experimentación para ambos productores y es, sin duda alguna, material más que interesante para los fanáticos.

 

Melodías emotivas y bajos punzantes, vocales arpegiados y el uso del flanger –que da nombre al track-, herramientas que estos dos utilizaron para su más reciente entrega.

 

«Después de tantos años hablando de ello, finalmente terminamos en el estudio. Fue un verdadero placer trabajar con Ferry y no podría estar más feliz con el resultado. ¡Tiene mejor de ambos mundos!», declaró Sander Van Doorn.

 

Ferry continúa aprovechando al máximo sus conexiones dentro del mundo del trance su proyecto UNITY. Hace poco, anunció la llegada de un show en donde combina todos sus alias bajo el nombre “What The F”.

 

Escucha “Flanging” aquí debajo:

 

Comentarios

Comentarios

3/03/2020

Comentarios cerrados.