Flume y Disclosure se suman a la fiebre de los NFTs

Flume y Disclosure se suman a la fiebre de los NFTs

Mientras el australiano subasta su primer NFT en colaboración con el artista visual Jonathan Zawada, Disclosure celebra la venta de su primer NFT por unos 65 mil dólares.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 05 de marzo de 2021

El mundo de las criptomonedas y el blockchain explotó gracias a una pandemia que no hizo más que acelerar todos los procesos tecnológicos que venían haciendo su camino. Uno de los claros ejemplos es la actual revolución que viven los NFTs orientados al arte, los cuales ganaron notoriedad con las recientes novedades y el involucramiento de artistas como 3LAU, Richie Hawtin y Deadmau5.

Ahora, tenemos nuevos protagonistas de la escena aportando su granito de arena a semejante revolución: ayer, los hermanos Lawrence, a quien todos conocemos por su alias Disclosure y por su house británico interesante y arriesgado, estrenaron su paso por los NFTs con una subasta que llegó a venderse por unos 43 Ethereums, los cuales tienen un valor cercano a los 65 mil dólares. ¿Qué vendieron? Una canción que habían producido minutos antes en una sesión de estudio en vivo en Twitch.

Por su parte, Flume, como buen surfer, se ha metido a la ola con todo y planea hacer lo suyo en este nuevo terreno: una subasta en la que se ha asociado con el artista visual Jonathan Zawada tiene lugar ahora mismo y aún quedan algunas horas. Titulada “Saccade”, es la primera en una serie de NFTs que tiene planeados junto a Zawada.

Puedes acceder a la misma haciendo click aquí.