Frank Wiedemann de Âme lanza una versión especial de “Silence & Secrets” de WhoMadeWho

Frank Wiedemann de Âme lanza una versión especial de “Silence & Secrets” de WhoMadeWho

El colaborador de la canción original lanza ahora su propia versión del último lanzamiento del grupo electrónico.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 10 de enero de 2022

Luego de uno de sus años más prolíficos hasta la fecha, el trío danés WhoMadeWho está comenzando este nuevo año igual o mejor. Tras el lanzamiento de “Silence & Secrets” en noviembre, el grupo ahora busca expandir el éxito del tercer single de su próximo disco de estudio con la participación del icónico artista alemán y coproductor de “Silence & Secrets”, Frank Wiedemann.

Habiéndose ganado una reputación como uno de los artistas más importantes en surgir en la escena de la música electrónica en las últimas dos décadas, el ascenso de Frank Wiedemann al estrellato mundial ha sido notable. El músico alemán y propietario de Innervisions y Bigamo Musik es mejor conocido como la mitad de Âme, además de integrar otros proyectos como Schwarzmann y Howling.

Después de haber puesto su experiencia en el estudio para la mezcla original de “Silence & Secrets” hace solo un par de meses junto con el coguionista Jens Kuross, el alemán ahora da un paso al frente para lanzar su propia interpretación especial melódica y nostálgica. “No llamaré a esto un remix”, dijo Wiedemann sobre el disco. “Es más bien una versión anterior terminada que sucedió durante el proceso de creación de la canción original”.

Con una cálida introducción modular y una instrumentación sencilla que deja paso a la melancólica línea superior de Tomas ‘Høffding, vemos cómo el delicioso experimento de sonido de Wiedemann se fusiona con el espíritu hipnótico del sello musical de WhoMadeWho para crear un viaje sonoro ecléctico que mantiene al oyente adivinando todo el tiempo.

La versión de Frank Wiedemann ya está disponible a través de Embassy One.