Get Lost: Perdidos en Miami

Get Lost: Perdidos en Miami

El evento anual que lleva a cabo Damian Lazarus celebró sus 15 años este fin de semana.

Artículos | Por Hernan Pandelo | 30 de marzo de 2022

Estuvimos en Miami y no pudimos escapar a una de las más esperadas reuniones que tiene la Semana de la Música de la ciudad norteamericana. Como todos los años, el equipo de Damian Lazarus armó un encuentro memorable en una locación de ensueño a las afueras de Miami.

Al 4800 de la NW 37th Ave, el predio que se llama Factory Town fue testigo de una fiesta que quedará para siempre grabada en nuestra memoria, combinando a algunos de los grandes talentos que tiene la escena electrónica del underground.

Con cuatro diferentes escenarios entregando una oferta sin igual, ingresamos minutos antes de la medianoche. El evento estaba funcionando desde las 5 de la mañana del sábado y planeaba continuar hasta las 5 de la mañana del domingo, cumpliendo así 24 horas ininterrumpidas de música.

Una rueda de la fortuna se ubicaba de frente al escenario principal, con otros dos galpones que cumplían las veces de stages por detrás. Combinando sonidos del house y el techno con diferentes estilos y tonalidades, Get Lost se ubica como un oasis musical repleto de mística que año a año se renueva y sigue apelando a la conexión real entre la música y los asistentes.

Con artistas como Damian Lazarus, Maceo Plex, Michael Bibi, Doc Martin, AMÉMÉ, Sama Abdulhadi, Bedoiun y Diplo, entre muchísimos nombres que se hacen presentes, es un destino imperdible para los que buscan experiencias únicas en medio de la semana de la música.

Mirá algunas fotos: