Noticias

Hernán Cattaneo tocará b2b con Sasha en Tulum este enero

Hernán Cattaneo tocará b2b con Sasha en Tulum este enero

Será de la mano de Renaissance junto a Artbat y Luciano.

Así se confirmó ayer a través de las redes sociales. Tras un gran debut este enero de 2020, Zamna Tulum publicó información sobre su regreso a la ciudad de la costa caribeña de México. Por el momento, ha confirmado dos eventos presenciales que, anunciados en pandemia, tendrán lugar los primeros días del 2021.

Además de la presentación de Boris Brejcha anunciada para el 6 de enero junto a Ann Clue, Zamna presenta una nueva colaboración con la institución electrónica Renaissance. El evento, pactado para el 4 de enero, contará con la participación de grandes nombres como ARTBAT, Luciano y un back to back soñado que contará con el argentino Hernán Cattaneo y el icónico DJ británico Sasha. Será una reedición de los recordados back to back que han realizado en el pasado y el regreso de ambos al circuito internacional, tras un extenso parate que, para ese entonces, durará casi 10 meses.

Al parecer, restan por confirmarse muchos eventos ya que el festival anunció en su sitio web que las marcas y artistas más reconocidos del panorama electrónico internacional estarán presentes entre el 31 de diciembre de 2020 y el 16 de enero de 2021. Habrá que ver cómo se desarrolla la pandemia de coronavirus y qué restricciones encuentran de parte del gobierno local.

Comentarios

Comentarios

15/10/2020

Comentarios cerrados.