Jax Jones y Tove Lo colaboraron en “Harder”

Jax Jones y Tove Lo colaboraron en “Harder”

Lo nuevo del DJ británico sensación cuenta con la voz de la sueca.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 30 de agosto de 2019

Tras el éxito de su último éxito «Harder» junto a la cada vez más grande Bebe Rexha y antes del lanzamiento de su esperado álbum debut «SNACKS» que tiene fecha para el 6 de septiembre próximo, Jax Jones publicó el último sencillo antes de que salga el LP. Se trata de «Jacques», nueva canción junto a la sensación sueca del electro-pop Tove Lo.

 

Nacido de una admiración mutua por el trabajo del otro, la colaboración de Jax y Tove Lo en «Jacques» se ha estado cocinando durante mucho tiempo. La sensual voz pop aparece respaldada por un ritmo de house underground y una línea de bajos pegadiza que hacen referencia a las raíces del productor.

 

“Es una de las canciones favoritas de mi álbum ‘SNACKS’ porque es una clara alusión a mi trasfondo con el deep house”, explicó. “Si te gustaque sea funky, debes echarle un vistazo».

 

El álbum de Jax Jones, “SNACKS”, verá la luz el próximo 6 de septiembre y ya se puede anticipar aquí.

 

Escucha su nueva colaboración: