Charlotte de Witte lanzó RPM, un nuevo sub-sello a través de su discográfica principal KNTXT para inspirar y “construir velocidad en torno al talento emergente”.
La DJ belga tiene la misión de ayudar a los artistas más pequeños llegar a lo más alto de sus carreras. El objetivo de RPM es crear “una plataforma más ágil” para los artistas puedan lanzar música de una manera más sencilla.
“RPM es un sub-sello digital turboalimentado de KNTXT que genera velocidad en torno a talentos y sonidos emergentes”, dice una publicación de Instagram compartida por el sello. “Para satisfacer la demanda de la escena de la música electrónica en constante evolución y aumentar la producción creativa de nuestro sello KNTXT, RPM debe proporcionar a los artistas una plataforma más ágil para lanzar música. Su objetivo es ofrecer un circuito de prueba flexible para productores emergentes o establecidos y experimentar con sonidos contemporáneos, libres de la latencia de la producción de vinilos”.
Después de su último lanzamiento en KNTXT, “Apollo” EP, de Witte se prepara para presentar el primer lanzamiento de RPM. “Break Into Acid” es el nuevo EP del joven productor techno Acid Techno, ya disponible en todas las plataformas de streaming.