Un verdadero artista que busca distintas expresiones y maneras de hacer llegar la música a los fanáticos. Pionero en llevar un nuevo estilo techno con una visión disruptiva a los jóvenes. Desde Nueva York, nos cuenta sobre su pasión por la música y cómo se ve reflejado en ella antes de su paso por Argentina.
Con 28 años, Layton tiene una experiencia que va más allá de su edad. Sin lugar a dudas, su habilidad detrás de las bandejas y en el estudio se pueden apreciar cada vez más. Girar por el mundo es una de las cosas que más aprecia hacer, conocer nuevas culturas y pinchar para miles de personas. “Creo que lo que más me gusta de las giras es la emoción que siento al ver los alrededores solo unas horas antes de mi presentación. Siempre se siente especial. No hay nada como eso”, dice el neoyorkino.
Desde su primer lanzamiento hasta ahora, ha crecido como artista. Siempre fiel a su estilo, Giordani desafía los lineamientos del techno para siempre estar un paso adelante. Piensa que sería aburrido hacer siempre la misma música y que es por eso le encanta ese desafío de encontrar un sonido nuevo. Y agrega: “Nunca me quedo atascado en mis caminos. Siempre trato constantemente de evolucionar. Creo que eso es lo que hace que la música sea realmente divertida para mí.”
Con un repertorio que no conoce límites, Layton lanzó un nuevo EP en Drumcode “Phantom”. Una vez más, pasó las fronteras de la zona de confort y produjo su primera pista techno de 135bpm. “Quería hacer algo más rápido y melódico al mismo tiempo. ¡Después de probar y ver las reacciones supe que teníamos un resultado especial!”
Pasaron casi 6 años desde su colaboración con Green Velvet en, y en julio saldrá un remix de “Voicemail” que en un principio surgió como una simple edición durante su tiempo libre en la pandemia. Pero decidió enviarselo a Green Velvet: “Entonces él dice, ‘¿Por qué no lanzamos esto?’ Así que volví a aprovecharlo y decidí convertirlo en un remix oficial. Me encantó el original, pero a veces era demasiado genial para mis sets, así que quería que fuera un golpe fuerte.”
Pronto se vendrán nuevos proyectos y colaboraciones, y nos adelanta que habrá música nueva con Adam Beyer, Bart Skils, Eli Brown y Zimmz. Pero tambien agrega: “Algunos otros proyectos especiales en proceso también que espero sorprendan a algunas personas. Un álbum eventualmente vendrá de nuevo, estoy seguro. Solo que no tan pronto.”