Noticias

Layton Giordani confirmó su segundo álbum de estudio en Drumcode, «New Generation»

Layton Giordani confirmó su segundo álbum de estudio en Drumcode, «New Generation»

Lo nuevo llega a tres años de la salida de su álbum debut en la plataforma que dirige Adam Beyer.

Desde la salida de su álbum debut «Where It Begins», publicado en 2017, el neoyorquino Layton Giordani se ha consolidado como uno de los líderes de la nueva brigada techno y artista principal del sello sueco.

Con solo 27 años, ya ha colaborado con Adam Beyer y Green Velvet en múltiples ocasiones y con el legendario Danny Tenaglia para el ya clásico «Live Again», además de viajar por el mundo tocando en algunos de los espacios más importantes de la música electrónica global.

Son estas experiencias las que terminaron de darle forma a «New Generation», una clase magistral de techno futurista y un brillante ejemplo del talento en constante desarrollo de Giordani como productor. El álbum oscila entre munición pesada para la pista de baile al mejor estilo Drumcode y otras piezas de tonos atmosféricos atemporales, propios de un LP de texturas complejas. Incluye colaboraciones con Green Velvet, Bart Skills y el ascendente neoyorquino Avision.

Layton Giordani

“Este álbum es un resumen de mis experiencias de vida hasta este momento. Viajar por el mundo, vivir en el extranjero, mirar hacia el futuro y traer a mi música ambientes y texturas de diferentes lugares. La evolución de la música es un ciclo sistemático que nunca termina. Es una composición de todos los asuntos vividos y visualizados hasta este momento. Desde reinos y ambientes futuristas hasta paisajes sonoros urbanos a nuestro alcance. ‘New Generation’ es el futuro destilado en forma de álbum», explicó el mismísimo Layton Giordani.

El trabajo terminado es igual de vibrante que reflexivo. Atraviesa el soul, el disco, el jazz y el funk hasta que acelera hasta ritmos house y techno con tintes de jungle y su propia electrónica elaborada. «New Generation» de Layton Giordani sale el 21 de septiembre en Drumcode y te dejamos el track que da título a toda la composición aquí debajo. El álbum ya se puede reservar aquí.

Comentarios

Comentarios

9/09/2020

Comentarios cerrados.