El DJ y productor alemán jefe de Avotre publicó su reciente álbum de estudio “Current II” con trece canciones originales a puro house.
Para celebrar este lanzamiento, nos contó cuáles son sus espacios favoritos a la hora de pasar por la región. Mientras escuchas su nuevo álbum, leé sus elecciones.
Lost Beach Club (Montañita, Ecuador)
“Uno de los grandes clubes de playa de Sudamérica. Te lleva unas cuatro horas llegar allí desde el aeropuerto de Quito pero qué increíble atmósfera hay en ese espacio cerca del océano. Usualmente, una vez que termino de tocar afuera, la fiesta sigue en la cueva. Es una ubicación increíble con un sonido Funktion One que hace que valga la pena viajar sólo para esas horas de afterhours.”
La Feria (Santiago, Chile)
“Es el club más antiguo de Santiago de Chile y, para mí, sigue siendo una de las mejores exepreincias del lado del Pacífico en el continente y ya el viaje por encima de Los Ándes es tan espectacular que hace sea una experiencia fantástica. El público siempre está dispuesto y tiene mucho conocimiento musical. El club tiene una puesta en escena súper minimalista y me recuerda los viejos días de Berlín cuando todo tenía que ver con la música y la fiesta, y no la producción y el diseño de escenarios.”
Vibe Club (Curitiba, Brasil)
“En comparación con los otros clubes, este es un espacio muy pequeño. Con capacidad para 600 personas, está en el sur de Brasil y es un espacio súper íntimo y acogedor. El techo con luces de LED me recuerda al club de donde soy residente, Watergate. El sonido es único y la cabina no está elevada como en otros clubes, así que estas tocando directamente en la pista de baile. Además, los fanáticos brasileños nunca desilusionan.”
The Bow (Buenos Aires, Argentina)
“The Bow es uno de mis clubes favoritos de Argentina, y de toda Sudamérica. Tengo excelentes recuerdos en ese lugar. Fue la primera parada de nuestro primer tour de Avotre. Nunca olvido esos momentos de piel de gallina en la mañana, cuando el sol salía y unas 2000 personas seguían bailando y disfrutando al aire libre en el frío invierno de julio. ¡Amo esa ciudad y ese club! Uno de mis lugares favoritos en todo el mundo.”
Baum (Bogota, Colombia)
“Un espacio pequeño e íntimo. Perfecto para sets largos y para disfrutar una noche libre.”
Otro Mundo (Montevideo, Uruguay)
“Recientemente, estuve ahí para tocar en un evento de Amnesia y todavía me emociona pensar en ese show. Es un hangar al aire libre con capacidad para 8 mil personas en un área industrial en el centro de Montevideo. Este espacio solía conectar Uruguay con Argentina en tren y es ahora un espacio abandonado. Siempre es una gran experiencia tocar ante un público tan grande.”