Lupe debuta en Sous de Anja Schneider

Lupe debuta en Sous de Anja Schneider

El artista holandés publica su nuevo EP “Come Through”.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 14 de junio de 2022

Haciendo su debut en el sello Sous de Anja este junio está el artista holandés Lupe. Después de tocar en diferentes shows con Maceo Plex y Alinka en este 2021, podrán encontrarlo en el escenario del Festival Down The Rabbit Hole en los Países Bajos a finales de este verano.

Desde 2004, Lupe organiza y promueve sus propios eventos mensuales en clubes en Ámsterdam, donde ya ha tocado junto a artistas como Honey Dijon, Cormac, Shinedoe, DJ T y Andy Butler. Graduado en estudios de cine y televisión, le encanta escanear producciones antiguas para encontrar samples o inspiración para su propia voz, algo que se puede encontrar en este EP estelar de cuatro pistas llamado “Come Through”.

La canción principal aparece como un espacio de ciencia ficción, con un trabajo de sintetizadores acompañados de voces hipnóticas que le dan cierto elemento de descaro. El trabajo hipnótico continúa en “Catwalk Trax”, minimalista en su construcción, llevado por sus aplausos y trampas edificantes. “Lucky Bass” suena más melancólico y más centrado en la pista de baile, con un bajo potente y una voz espeluznante, mientras que “Into Heaven” es grueso y cálido con su ritmo optimista.

“La pista de baile siempre ha sido un lugar de autodesarrollo, seguridad y diversión para mí. Dedico mi vida a esa energía atemporal”, explica Lupe. Ya puedes conseguir el nuevo EP “Come Through” y escucharlo aquí debajo: