Ellum Black, el nuevo sub sello de la famosa plataforma discográfica de Maceo Plex, se enfoca en el costado más oscuro e intelectual del techno. Esta nueva referencia presenta música del productor español Architectural.
Luego de haber lanzado un EP en la marca principal de la discográfica en 2017, Juan Rico, el productor detrás de Architectural, presenta tres canciones de avanzada en este EP, el segundo de Ellum Black.
Architectural es conocido por sus producciones magnéticas y detalladas y, en este nuevo lanzamiento, “A Girl With No Friends EP”, profundiza esas cuestiones presentando el costado más hipnótico de su paisaje sonoro. A lo largo de sus tres tracks, Rico hipnotiza con sus grooves profundos y sus bajas frecuencias, combinando texturas entre un mar de romanticismo techno.
“A Girl With No Friends” es el segundo EP lanzado por Elllum Black, que tuvo a su jefe en la primera referencia, con “Mutant 2”, segundo lanzamiento de su nueva serie “Mutant”, iniciada el pasado abril en el sello Correspondant de Jennifer Cardini. En otras noticias, Maceo además lanzó su remezcla de “Bladerunner” para Rennaisance.
“A Girl With No Friends EP” saldrá el 17 de agosto a través de Ellum Black.