Noticias

Martin Garrix estrena la primera canción de su alias tech house Ytram

Martin Garrix estrena la primera canción de su alias tech house Ytram

El holandés se viste de Ytram para colaborar con Bleu Clair en «Make You Mine».

El joven DJ y productor Martin Garrix acaba de estrenar una nueva colaboración con el productor indonesio Bleu Clair llamada “Make You Mine”, la cual será su primera canción lanzada a través de su proyecto paralelo Ytram.

Martin se mantiene en franco ascenso desde que salió su éxito “Animals” en 2013, siendo elegido tres veces N°1 del mundo en el Top 100 DJs de DJ Mag, actualmente ubicado en el puesto N°2, colaborando con algunos de los nombres más convocantes que tiene la escena en la actualidad como Usher, Khalid o Ed Sheeran y desarrollando una interesante plataforma discográfica como STMPD RCRDS.

Ubicado en la cima, Martin no se duerme en sus laureles y propone nuevas maneras de disfrutar de la música y de sus expresiones creativas, esta vez, entregando la primera producción de su proyecto paralelo orientado al tech house Ytram, sumándose a otros alias del holandés como GRX y Area21.

La primera vez que escuchamos sobre Ytram fue en 2017, cuando el joven apareció de manera incógnita en un escenario de STMPD RCRDS para sorpresa de los presentes. Ahora, parece que la extensión tech house de su sonido se inmortaliza en el single “Make You Mine”, el cual grabó junto a Bleu Clair y debutó en el episodio 303 de su programa radial Martin Garrix Radio.

Hace algunos días, el holandés mostró la renovación de los increíbles estudios de SMTPD RCRDS en Ámsterdam.

Escucha lo nuevo de Ytram:

Comentarios

Comentarios

30/06/2020

Comentarios cerrados.