Será a través de un paquete de remixes que verá la luz en el reciente sello discográfico Sapiens del francés Agoria. Allí, el hit lanzado en el 2006 aparecerá retocado por estos genios musciales en un EP llamado “Domino Remixes”.
El track, lanzado por primera vez en las series Speicher del sello germano Kompakt, es una verdadera joya de la electrónica moderna, con cerca de 20 millones de reproducciones en Youtube. Ahora, diez años después, Sapiens lanzará seis reinterpretaciones de parte de Wruhme, Matador, el dúo alemán Frankey & Sandrino y dos reworks del original, entregados por el mismísimo Oxia.
Aún no hay adelantos musicales de estos trabajos que verán la luz el próximo 24 de febrero. Escuchá la canción original a continuación: