Memory y Millie Gaum lanzan “Take Me On” EP en Astronaut Records

Memory y Millie Gaum lanzan “Take Me On” EP en Astronaut Records

Memory, DJ y productor argentino afincado en Italia, presenta un EP de techno melódico con influencias del progressive house junto a Gaum en los vocales.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 29 de julio de 2022

El sello madrileño Astronaut Records presenta su cuarta referencia en pleno verano europeo para convertirse en lo más escuchado de la temporada. El argentino Memory en colaboración de la cantante Millie Gaum, y con remixes de una gran selección de productores europeos y sudamericanos, lanzan el EP “Take Me On”.

Con un sonido más del techno melódico, pero con influencias del progressive house, este ultimo trabajo tiene cuatro remixes de la mano de Karlos Molina, Danny Lloyd, Gilbert Lezana y Alex Besofen.

El track que le da el nombre al EP fusiona sofisticación y baile con un gusto excelso. Es un tema que se va construyendo a medida que van pasando los segundos, y que además tiene muchos elementos del techno minimalista. A su vez, presenta un groove oscuro ideal para las pistas que se entremezcla perfectamente con la voz de Millie Gaum, que por momento se contrasta entre el sonido retumbante y la suavidad de las vocales.

Karlos Molina es el primer remix que se escucha en el EP y es el encargado de darle una vuelta de tuerca. Con un sonido más tech, pero sin alejarse del progressive house, le suma elementos progresivos que se destacan a medida que se abre paso la melodía convirtiéndolo así en un track infaltable para subir el animo en medio de un set. En cambio, el italiano Danny Lloyd, hace un remix para “enfriar” y calmar la temperatura, bien arraigado al progressive, pero esta vez con influencias de los 90s.

El remix a cargo de Gilbert Lezana tiene un tinte más elegante, a gusto para todos los clubbers que disfrutan de un techno melódico para bailar toda la noche. Por último, el colombiano Alex Besofen, retoma “Take Me On” para apropiárselo y dejare su impronta artística como ninguno otro. Un remix que se convierte en uno de los más deseados en las pistas.

“Take Me On” es el EP que Memory firma tras haber producido temas que han sido publicados por Sudbeat, el sello de su compatriota Hernan Cattaneo; The Soundgarden de Nick Warren o Plattenbank de Guy Mantzur.

¡Escucha acá el EP!