Noticias

New Order lanzó su primer single en cinco años

New Order lanzó su primer single en cinco años

Con un sonido electrónico y lleno de esperanza, publicaron la canción “Be A Rebel”.

Inclinándose hacia los terrenos más bailables de su sonido basado en sintetizadores, la banda británica publicó “Be A Rebel”, primer lanzamiento desde la salida de su álbum de estudio de 2015 “Music Complete”.

“No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música sigue siendo algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten”, dijo Bernard Sumner, líder de la banda, quien aseguró que querían llegar a su público con nueva música en estos tiempos tan difíciles.

El single es edificante, con un tono esperanzador y una letra que te impulsa a ser diferente y disfrutar de aquellas cosas que te hacen único. Ideal para cambiar el humor en tiempos de aislamiento social. “Fue muy extraño hacer música de manera remota, con la canción yendo y viniendo, ¡pero salió muy bien!”, explicó el baterista Stephen Morris, quien agregó que es una especie de continuación de su anterior álbum “Music Complete”.

El single parece ser una simple respuesta de la banda al encierro y no tiene proyectos paralelos, al menos, anunciados. Veremos cómo siguen los planes de la banda.

Comentarios

Comentarios

8/09/2020

Comentarios cerrados.