Logo
NoticiasMúsicaArtículosTecnologíaTop 100
Nicolas Rada colabora con Armen Miran en un nuevo EP para Balance

Nicolas Rada colabora con Armen Miran en un nuevo EP para Balance

Dos culturas diferentes se unen en este EP de dos pistas creadas por Nicolas Rada y Armen Miran, “Corner of the Room”.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 16 de junio de 2021

El talento que Nicolás Rada ha estado mostrando en los últimos años, colaborando con Nick Warren en reiteradas ocasiones y publicando música en plataformas como Desert in Me y Sudbeat, sello discográfico de Hernán Cattaneo donde recientemente colaboró con el cordobés Antrim para su álbum “Beat2Be”, vuelve a quedar a las claras en este nuevo EP.

Habiendo publicado su música en los mejores sellos del universo del progressive, Rada se reúne ahora con el productor Armen Miran para editar música en la prestigiosa plataforma Balance, materializada en el reciente EP “Corner of the Room”.

Su colaboración debut en Balance es un EP de dos pistas. “Fall Away” funciona en muchos niveles, con una profundidad que trabaja en un plano subconsciente, mientras que el latido cinético de la batería conquista al oyente en un plano más físico. Por el otro lado, “Pull” sirve una base sobre la que fluyen toques sutiles, con samples vocales e instrumentales que aportan una energía orgánica, transformando el cierre en una verdadera experiencia mística.

El EP llega como una confirmación del presente de Nicolas Rada que, a base de grandes lanzamientos, se afianza en la escena internacional con una marcada solidez. Escucha el nuevo EP a continuación: