Pacha se expande y abre nuevo club en una icónica locación en Londres

Pacha se expande y abre nuevo club en una icónica locación en Londres

El nuevo espacio tendrá lugar en el icónico West End de la capital inglesa.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 27 de abril de 2021

Pacha confirmó que tiene todo listo para abrir un nuevo club en Londres. Hogar de las icónicas cerezas rojas, el grupo Pacha es responsable de algunos de los destinos de discotecas más importantes del mundo, desde su hogar original de Ibiza y más allá, con versiones en lugares como España, Alemania, Rusia, Egipto y Austria, además del recordado Pacha Buenos Aires.

Ahora, se ha anunciado que Pacha se dirige a Londres, asumiendo el control del sitio del famoso y recientemente cerrado Café de Paris. Al igual que lo que ocurrió con la incorporación más reciente de Pacha en Mykonos, el espacio de Londres contará también con un club y un restaurante de la marca Lío.

 “Café de Paris ha sido un ícono del West End desde la década de 1920, por lo que es un gran privilegio llevarlo a la siguiente fase de su vida”, dijo sobre la nueva empresa el director ejecutivo de Pacha, Nick McCabe. “Estamos encantados de que, fiel a sus raíces, permanecerá como un lugar donde la gente pueda venir y experimentar la hospitalidad del entretenimiento en su máxima expresión. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a la gente.”

Mira el video del show pop up que dieron en el año 2019 en la ciudad británica: