La canción de The Chainsmokers “Paris” es una de las más exitosas de su reciente álbum de estudio “Memories… Do Not Open” y, ahora, será el foco principal de una representación visual extendida. Se trata de una colaboración con la compañía Tri-Star Pictures y el single de los norteamericanos se convertirá en una película.
La película, gestionada por su agencia Kick The Habit Productions junto a la filial de Sony Pictures, Tri-Star, será el traspaso de los artistas de la música a las películas. “Estamos más que entusiasmados por haber lanzado Kick The Habit Productions, mientras seguimos acortando las distancias entre los diferentes costados de nuestra visión artística, la industria del entretenimiento como un todo, y nuestros fanáticos”, dijeron Drew Taggart y Alex Pall al respecto.
Aún no hay más detalles al respecto pero puede que el salto de The Chainsmokers a las pantallas sea una jugada que termine dando sus frutos. Habrá que esperar…
En otras noticias, el dúo publicó hace menos de un mes su nuevo single “Siren”, un trabajo más parecido a su sonido inicial que a su más reciente EP “Sick Boy… Side Effects”. Mirá el anuncio sobre la película aquí debajo: