Escucha “Play In The Dark”, el nuevo EP de Seth Troxler y The Martinez Brothers

Escucha “Play In The Dark”, el nuevo EP de Seth Troxler y The Martinez Brothers

El sello discográfico Crosstown Rebels publica “Play In The Dark EP”, la primera colaboración entre ambos actos electrónicos en siete años.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 23 de febrero de 2021

Seth Troxler y The Martinez Brothers vuelven a colaborar luego de siete años en esta poderosa colaboración titulada “Play In The Dark”, un nuevo EP que cae como una daga para todos los que extrañamos la pista de baile.

Disponible a través de Crosstown Rebels, presenta el original, que cuenta con la voz del propio Seth Troxler, y dos versiones diferentes: un “Steam Mix”, con ritmos siniestros y el “Troxler’s Freak Mix” que presenta un groove más sutil.

Aunque se los ha visto compartir escenarios en reiteradas ocasiones en los últimos años, este es el primer lanzamiento juntos desde que publicaron “Space & Time”, el primer lanzamiento de Tuskegee Music, la plataforma discográfica que comparten desde 2014.

Para The Martinez Brothers este es su debut en el sello Crosstown Rebels, mientras que Seth regresa al sello después de su debut en 2011, “Living The Life”, colaboración creada junto a Art Department.

“Play In The Dark” ahora está disponible a través de Crosstown Rebels:

Damian Lazarus nos contó todo sobre su adorada plataforma, Crosstown Rebels.