Porter Robinson publicó “Musician”, último single que desprende de su álbum de estudio

Porter Robinson publicó “Musician”, último single que desprende de su álbum de estudio

“Irónicamente, esta es la canción menos triste del álbum, pero es la que me hace llorar.”

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 04 de marzo de 2021

Porter Robinson ha compartido una nuevo track de su próximo álbum de estudio. Habiendo anunciado el primer sencillo de su próximo álbum “Nurture” en agosto pasado, después de la salida de la pista “Look at the Sky” en enero, el DJ y productor nacido en Atlanta, Porter Robinson, ha lanzado un nuevo corte que se desprende de “Nurture”, titulado “Musician”. Robinson compartió en un comunicado de prensa que “Musician” fue una de las últimas canciones escritas para “Nuture”.

“La canción está pensada para sentirse como una celebración, como si me estuviera deleitando con la alegría de la nueva inspiración”, dijo Robinson. “Si el resto de ‘Nurture’ es sobre mí tratando de encontrar esperanza para el futuro, ‘Musician’ es como una celebración de esa esperanza materializándose”, comentó.

“Fue una de las últimas canciones que escribí para el álbum y, honestamente, es una celebración del álbum en sí. De ahí viene el título. Es como, ‘Está bien, he encontrado mi equilibrio y sé que puedo hacer esto ahora’. Traté de deshacerme de todas mis reglas y divertirme lo más posible. Irónicamente, esta es la canción menos triste del álbum, pero es la canción que me hace llorar. Sueno muy feliz en esta canción.”

Puedes escuchar “Musician” a continuación. El álbum de Robinson, “Nurture”, se lanzará a través de Mom + Pop el 23 de abril de 2021.