R3hab te da consejos a la hora de salir a tocar

R3hab te da consejos a la hora de salir a tocar

 Uno de los grandes nombres que tiene el EDM cuenta cómo enfrenta sus shows por todo el mundo.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 10 de septiembre de 2019

KSHMR es una de las figuras más grandes que tiene la música electrónica en la actualidad. Su música da vueltas al mundo entero todos los días y él también va detrás de ella, conquistando públicos con una regularidad extraña que es difícil de explicar.

 

Pero no todo es color de rosas. Los tours son desgastantes y, a veces, no sirve solo con poner lo mejor de uno. Por eso, existen algunos tips para que los viajes y las presentaciones no sean un completo martirio. R3hab nos contó cuáles son sus secretos…

 

Pasear

“Aunque estés cansado o lo sientas como un trabajo, intenta ver algunos de los sitios del lugar en donde te encuentres. Créeme: te arrepentirás de no haber abandonado el hotel y experimentar un poco de la cultura y del aire fresco. Sé muy bien cómo se siente eso.”

 

Descansar

«Tener energía cuando estás tocando es súper importante por lo que es clave comer sano, hacer ejercicio si puedes y dormir donde sea y cuando puedas.”

 

Canalizar

“Encuentra una manera para bajar luego de tanta adrenalina del show. Es fácil tentarse y seguir la fiesta o simplemente no saber qué hacer cuando vuelves al cuarto de tu hotel. Tienes que encontrar algo para canalizar bien la energía. Quizás, es cuando encuentres el momento para hacer algo de música, o para llamar a tu familia. Sea lo que sea que funcione para ti.”

 

Planear

“Ten siempre un plan B. Por si pierden tu equipaje y tienes que seguir yendo al próximo destino porque tienes un espectáculo u otra cosa. Quizás te roban o te confiscan la computadora -¡puede suceder! The show must go on! Quizás debas tener una tarjeta de crédito adicional en otro lugar, o algo así. Yo compré un reloj de oro que puedo vender para comprar un boleto de avión a casa si todo lo demás falla.”