Resistance Ibiza completó un increíble line up para esta temporada

Resistance Ibiza completó un increíble line up para esta temporada

Aparecieron nuevas adiciones y detalles de cómo se armarán cada una de las jornadas.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 04 de mayo de 2018

Resistance Ibiza anunció el line up completo para su gigantesca residencia de nueve semanas en el club más grande del mundo, Privilege. La residencia monumental comenzará con la fiesta de apertura el 17 de julio y se extenderá todos los martes hasta la fiesta de cierre, el 11 de septiembre.

 

Basada en increílbes back to backs, la grilla de nombres que se presentarán no tiene desperdicio: Adam Beyer B2B Joseph Capriati, Carl Cox B2B Nic Fanciulli, Carl Cox B2B Maceo Plex, Dubfire B2B Nicole Moudaber B2B Paco Osuna y Sasha & John Digweed son algunas de las performances exclusivas que se podrán presenciar allí.

 

Ahora, hay nuevas adiciones a los ya confirmados previamente que incluyen artistas como ANNA B2B Fancesca Lombardo, Charolette De Witte, Enrico Sangiuliano, Ida Engberg, Joris Voorn y Stephan Bodzin

 

Richie Hawtin será el anfitrión de una de las fechas con el concepto “Analogue/Digital” presentado por su PLAYdifferently, con el espacio “digital” contando con el show de Dubfire b2b Nicole Moudaber b2b Paco Osuna y performances de Matador (Live) and Fabio Florido mientras que el sector “Analogue”, con espacio en la terraza, presentará sets exclusivos en vinilo de parte de Nastia, Hito y ANNA B2b Francesca Lombardo. Además, Carl Cox celebrará su cumpleaños la tercera semana de residencia, Adam Beyer contará con su equipo de Drumcode en el séptimo martes y la fiesta de cierre será memorable.

 

Aquí debajo puedes ver la increíble programación que disfrutará Privilege los martes por la noche: