Terminó una nueva edición de Tomorrowland y la escena electrónica ha quedado una vez más enamorada de lo que una producción bien cuidada puede llegar a impactar, no sólo en los afortunados asistentes sino en todos los que pudimos experimentar al menos una de sus performances a través de su live streaming.
A pesar de algunas excepciones, como las alocadas volteretas de Salvatore Ganacci, todo ha salido muy bien para el espectáculo que tiene lugar en Boom, el pueblo belga que desde el año 2005 recibe a multitudes y ofrece música electrónica –y más- en varias de sus versiones.
Con “La Historia de Planaxis” siendo protagonista de una puesta en escena repleta de guiños al mundo marino y una cantidad de artistas de primer nivel sorprendente, Tomorrowland no hizo más que elevar la vara para el resto de los festivales que pretendan entregar más que sólo música.
Así, son cientos de presentaciones que han quedado disponibles para disfrutar desde casa o el trabajo. Desde los encargados de hacer vibrar el mainstream como Armin Van Buuren y Tiesto, hasta actos en otros escenarios que incluyen de todo, desde Arman Van Helden hasta Noisecontrollers, Sasha y The Bloody Beetroots, no hace falta más que verlas aquí debajo: