Tech

Serato anunció integración con Beatport y Beatsource Link

Serato anunció integración con Beatport y Beatsource Link

La versión beta del software para DJs permite transmitir el catálogo de Beatport y Beatsource.

Serato agregó la opción que permite transmitir todo el catálogo de Beatport LINK y Beatsource LINK a su software de DJ en una nueva versión beta llamada Serato DJ Pro 2.4. La plataforma LINK permite a los suscriptores transmitir el catálogo de seis millones de tracks de Beatport directamente en el software para DJs, con varios niveles de suscripción que ofrecen diversas ventajas y características. Beatsource es la plataforma open format de Beatport, donde el catálogo se aleja de la música electrónica y cubre otros terrenos como el pop, R&B y más. Otras plataformas como TiDAL y SoundCloud ya están disponibles desde Serato.

El locker sin conexión que brinda a los usuarios acceso a unas 100 canciones «sin conexión» desde cualquier plataforma en el caso de que se pierda o no haya conexión WiFi no estará disponible actualmente para Beatport o Beatsource, pero se espera que se agregue en una actualización futura.

En esta nueva actualización, Serato también agregó una función súper útil para aquellos que han comenzado a transmitir en vivo recientemente, con la opción para hacer que el audio esté disponible para otras aplicaciones, solo en Serato Pro.

Existe una nueva funcionalidad MIDI que le permite mapear múltiples funciones a un solo controlador y también se pueden usar los parlantes de la computadora portátil como salida de audio master.

Descarga la nueva versión beta de Serato aquí.

Comentarios

Comentarios

2/09/2020

Comentarios cerrados.