Slurm publicó su álbum debut, “Rebirth”

Slurm publicó su álbum debut, “Rebirth”

El DJ y productor ecuatoriano Slurm publicó su primer trabajo de larga duración a través de su sello Savia Park.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 08 de enero de 2021

El productor ecuatoriano Joshua Gutiérrez, más conocido como Slurm, lanzó su álbum debut “Rebirth” a través de su propio sello discográfico, Savia Park. El nuevo álbum presenta 9 tracks que fusionan elementos de house y techno a puro groove, ofreciendo una variedad de emociones con un sonido fresco y dinámico que se combina perfecto a través de sus 53 minutos de duración.

“Este álbum es algo en lo que he estado trabajando desde principios de este año y terminó en cuarentena”, explicó Joshua. “Expresé mucho del tipo de música que me gusta, tratando de no seguir la música convencional. Siento que todavía hay un lugar para música real”, dijo el artista a través de su página de Facebook sobre el álbum que lo encuentra al artista adaptándose y transformándose a las circunstancias.

Slurm

Con una residencia en Lost Beach Club, uno de los clubes latinos favoritos de la escena electrónica, Slurm se ha converitdo en uno de los artistas más destacados que tienen Ecuador en la actualidad. Este álbum es un nuevo paso hacia su consolidación en nuestro territorio. 

Escuchen su opera prima de principio a fin a continuación: