Noticias

Solomun publicó su nuevo single nostálgico “Home»

Solomun publicó su nuevo single nostálgico “Home»

Llega con un gran videoclip y marca el primer lanzamiento de su próximo álbum, programado para principios de 2021.

El DJ y productor Mladen Solomun lanzará su primer álbum de estudio en once años a principios del año que viene y, a modo de adelanto, publicó hoy su nuevo single “Home”, una nueva pieza que sale de su estudio y que conformará junto a otras tres canciones el adelanto de su próximo disco.

Marcando el primer lanzamiento en su sello recientemente lanzado NINL, «Home» es un track atmosférico que ve al artista incorporar tonos tribales oscuros y construcciones etéreas para una escucha trascendental que llega en un momento muy particular de la industria y de todo el mundo en general. “‘Home’ fue el punto de partida para la idea del álbum, en primer lugar. Tuve muchas oportunidades de escucharlo y creo que ha resistido la prueba del paso del tiempo. Era evidente que esta tenía que ser el primer single del álbum”, agregó el artista.

Solomun

Evocando la sensación de que en todos los lugares la música puede encontrar un hogar pero que para experimentar realmente la música debes sumergirte en los espacios que se crean específicamente para eso, el video musical oficial captura ese sentimiento a la perfección. Consiste en artistas que realizan rutinas apasionadas en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, como Printworks de Inglaterra, La Seine Musicale en Francia y Robert Johnson en Alemania, una metáfora adecuada para una cuarentena internacional que ha agobiado a los centros culturales durante la mayor parte de 2020.

El tema marca el primer lanzamiento del artista bosnio-alemán desde que remezcló “Desire” de Bob Moses y ZHU.

Escucha el nuevo single en tu plataforma favorita y mira el video de “Home” a continuación:

Comentarios

Comentarios

16/10/2020

Comentarios cerrados.