Logo
NoticiasMúsicaArtículosTecnologíaTop 100
Sony lanza ORIANNA, su nueva plataforma orientada a Latinoamérica

Sony lanza ORIANNA, su nueva plataforma orientada a Latinoamérica

El primer single del multi-instrumentalista Sinego es deep house inspirado en los boleros.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 12 de junio de 2020

El multi-instrumentista colombiano Sinego compartió su primer lanzamiento en el nuevo sello ORIANNA de Sony. Se trata de la canción «Duele» junto a Leonardo La Croix. Inspirada en el bolero tradicional, el género romántico de raíces Latinas que fue desarrollado en España durante el siglo 18, «Duele» aparece como deep house combinado con las melodías características del bolero y cuenta una historia de desamor, cantada en español por Leonardo La Croix.

Sinego mezcla de manera interesante los elementos centrales de la música electrónica latina con el sentimiento de los boleros románticos en la nueva plataforma de Sony que busca ofrecer música electrónica orgánica y experimental, de parte de talentos de nuestra región para “mostrar el verdadero espíritu y las raíces ancestrales de la cultura latina”.

“La música de ORIANNA te llevará a las selvas tropicales de Colombia, te trasladará a los tambores pulsantes de Cuba y aplacará tu alma en las aguas de las Islas Baleares. Representa la nueva mentalidad de nutrir el alma, adhiriéndose a un estado meditativo, todo el tiempo viviendo y bailando hasta el amanecer”, describe el comunicado de prensa sobre el espíritu del nuevo sello.

Escucha la primera referencia: