Spencer Brown vuelve a Last Night on Earth de Sasha con nuevo EP

Spencer Brown vuelve a Last Night on Earth de Sasha con nuevo EP

“Silver Linings” de Spencer Brown presenta dos nuevas producciones que enamoraron al histórico DJ británico Sasha.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 19 de julio de 2021

El “Silver Linings EP” marca el regreso de Spencer Brown al sello Last Night On Earth después de su bien recibido remix de la canción “Geb” de Dubspeeka. Esta vez, el joven de 27 años ofrece un EP doble que refleja su estilo de música electrónica con vistas hacia el futuro que desafía las tendencias cambiantes de la industria.

El sonido del EP muestra un costado más natural de Spencer, con ambas pistas usando elementos y efectos mínimos, permitiéndole al oyente sentirse atraído por dulces pasajes misteriosos en sus dos nuevos trabajos.

“‘Silver Linings EP’ fue escrito íntegramente durante la cuarentena. Soy un gran fanático de las atmósferas, el progressive más experimental y el techno, y el aislamiento me proporcionó el tiempo para experimentar en esta línea de producción”, dijo Spencer Brown. “Una vez que escribí ‘Cumulonimbus Incus’ y ‘Sea Caverns’, le envié la música a Sasha, una de mis mayores inspiraciones. Me siento absolutamente honrado de que le encantara la música y Last Night on Earth encajaba perfectamente con estos sonidos. Si bien estos fueron escritos en un lugar oscuro durante el encierro, ser firmado por uno de mis héroes resultó ser un rayo de luz de un tiempo de estudio interminable”, dice Spencer Brown.

El debut del EP de Spencer Brown en LNOE ya está disponible en todas las plataformas digitales.