El canal de Youtube, Cercle, es muy reconocido por llevar a los mejores artistas de la escena a desplegar su magia en lugares recónditos, poco usuales y hasta por momentos, utópicos. Esta vez, quien tuvo la suerte de encabezar esta alocada idea fue el gran Stephan Bodzin.
Con su tintes que lo caracterizan implementados por un Singularity Moog Sub 37 y un secuenciador fabricado por él mismo, fue el propio alemán quien brindó hace casi seis años, una hora y media de su espectáculo en Schilthorn Piz Gloria, un mirador ubicado en los Prealpes berneses a 2970 metros de altura. Se puede disfrutar de una vista general del horizonte suizo de 360 grados que incluye las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau (patrimonio de la Unesco), entre otros.
Si bien este lugar saltó a la fama en la película de James Bond “007 al servicio secreto de su Majestad”, producida en 1969, quien esta vez se llevó todas las miradas fue el DJ y productor con su show en vivo y con un atardecer que se vislumbra entre las nubes para hacer del set, una verdadera obra de arte natural.
Dejate sorprender por la maravillosa puesta musical de Bodzin que entremezcla pesados grooves, con las melodías más destacadas de su carrera y una performance en vivo que hace que ningún set se parezca a los demás
¡Disfrutá del mejor techno melódico de la mano de Stephan Bodzin en su paso por el ULTRA Chile y ULTRA Perú en Abril. Sacá tu entrada y asegurate un fin de semana a pura música!