Noticias

Steve Bug lanza su primer álbum de estudio en solitario en ocho años

Steve Bug lanza su primer álbum de estudio en solitario en ocho años

“Never Ending Winding Roads” nos trae once nuevos tracks del jefe de Poker Flat.

El músico electrónico y fundador de Poker Flat Steve Bug anunció la salida de un nuevo álbum de estudio de once canciones bajo el nombre “Never Ending Winding Roads”. Si bien el artista había publicado el álbum “Paradise Sold” junto a Langenberg en 2018, se trata de su primer trabajo de larga duración desde la salida de “Noir”, uno de sus grandes trabajos, publicado en 2012.

Con una gran parte producida durante el aislamiento por el coronavirus, el disco de Steve Bug incluye sonidos de house minimalista, techno temperamental y efervescentes breaks a través de once pistas únicas que llevan títulos que reflejan el espacio mental del artista durante este tiempo, tocando temas como la soledad, la contemplación y la reflexión.

Steve Bug

«Mi mentalidad al hacer Never Ending Winding Roads era completamente diferente a cualquier otro proyecto en el que me había embarcado”, explicó el jefe de Poker Flat. “No tenía que viajar y, en cambio, podía concentrarme al 100% en escribir música sin tener la pista de baile como una influencia constante. Esto me dio libertad creativa para explorar una variedad de estilos y emociones y, como resultado, es el álbum con el que me siento más satisfecho hasta la fecha.”

Con once nuevas canciones, “Never Ending Winding Roads” es un álbum electrónico meticulosamente producido, donde experimenta con ritmos rotos y diferentes tonos de house y techno. El disco saldrá a la venta el 13 de noviembre próximo y el primer corte del mismo, “” ya vio la luz a modo de adelanto:

Tracklist:

01. Ludic Loops
02. Hijacked Minds
03. Yellow Snake
04. Locked Away In My Head
05. Electro Harmonix
06. The Awakening
07. The Clock Is Ticking
08. A Cosncious Machine
09. Confidence Dub
10. Raindance 101
11. Upon Mountains

Comentarios

Comentarios

15/10/2020

Comentarios cerrados.