Swedish House Mafia sigue acaparando el protagonismo, ahora con la noticia de su nuevo contrato con Wassim “Sal” Slaiby, manager de The Weeknd. La relación del trío con su management ha estado en la sección de noticias de última hora durante algunos años, pero ahora parece que encontraron un match perfecto para el papel de su anterior manager Ron Laffitte.
Los suecos dejaron Columbia Records y Patriot Management, incluido Laffitte, a principios de marzo, con quienes habían firmado contrato en 2019. Antes de eso, habían trabajado muchos años con Amy Thomson, de quien se separaron en 2018, después de su regreso triunfal.
De esta manera, Sal Slaiby es el tercer manager de Swedish House Mafia. Slaiby fue nombrado manager del año 2020 por Variety y, actualmente, tiene la crème de la crème de la música popular en su haber, agregando a Swedish House Mafia a una lista de artistas que incluye nombres como The Weeknd, Bebe Rexha, Ty Dolla $ign, Doja Cat y French Montana.
La noticia aporta un rayo de esperanza para los fanáticos, especialmente después de que se confirmó que Swedish House Mafia regresó al estudio en Suecia en febrero. Además, recientemente se agregó una nueva canción titulada “Not Yesterday” a la base de datos musical de ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), al mismo tiempo que Universal Music volvió a incluir al trío en su sitio web.
¡Algo se está gestando!