El festival boutique presentó una increíble lista de artistas para lo que será su próxima edición, la cual se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril en el predio Deportivo Lomas Atlas, un famoso espacio abierto con un agradable paisaje montañoso.
El jefe, amo y señor del evento, el británico Nic Fanciulli, estará presente junto a grandes talentos de la escena como Sasha, Guy Gerber, Skream, Âme, Ben Klock, Rødhåd, Carl Craig, Pete Tong y The Black Madonna, entre tantos otros.
El festival tendrá lugar luego de pasar por Argentina con dos shows, el fin de semana previo, los cuales tendrán lugar en Córdoba y Buenos Aires. Luego de México, también pasará por Lima para cerrar una gran gira latinoamericana.
Mira aquí debajo el line up increíble que se armó en la Ciudad de México: