Logo
NoticiasMúsicaArtículosTecnologíaTop 100
Tras veinte años, Chus & Ceballos se separan

Tras veinte años, Chus & Ceballos se separan

Después de más de dos décadas juntos, el dúo español Chus & Ceballos ha anunciado su separación.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 01 de diciembre de 2020

Jesús López Esteban, conocido como DJ Chus, y Juan Pablo Ceballos han sido integrantes de la escena del house y el techno bajo el nombre Chus & Ceballos desde que se unieron en el año 2000. Dejando su huella en la comunidad de la música electrónica con presentaciones y lanzamientos memorables, el dúo se hizo famoso por llevar el sonido ibérico a todo el mundo.

Con el tiempo, consolidaron su lugar con la creación de Stereo Productions, un sello que ha presentado lanzamientos de artistas como Danny Tenaglia, Carlo Lio, Dosem y Victor Calderone, entre muchos otros a lo largo de los años, y que los ha convertido en embajadores de su país.

Ayer, el mundo electrónico recibió la noticia de que el dúo tomará caminos separados cuando DJ Chus comunicó vía redes sociales la separación tras dos décadas. Publicado en un mensaje titulado “Nuevos comienzos” declaró estar cerrando un capítulo en su carrera: “Como todos ustedes saben, eventualmente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Quiero preservar lo que han sido estos 20 años de nuestro éxito y dejar que dure eternamente en nuestra memoria.”

Además, el ahora ex integrante de Chus & Ceballos anunció sus planes futuros como DJ en solitario, asegurando que tiene en carpeta “un nuevo concepto que revelará pronto junto con un grupo inspirador de talentos”. Además, dio más explicaciones respecto a la separación: “Con este nuevo proyecto en el que he decidido sumergirme, puedo decir genuinamente que, una vez más, encontré la chispa musical que necesitaba para continuar mi próximo capítulo de vida.”

El año pasado, nos contaron cuáles eran sus lugares sudamericanos favoritos.